Brytiago Hace Historia Al Obtener Una Certificación Diamante Por La RIAA

Brytiago, el joven intérprete sigue arrasando a su paso en la industria del género urbano a un ritmo indetenible. El cantante celebra hoy el éxito de su tema “Asesina” junto a Darell, el cual tuvo su lanzamiento hace dos años, y la RIAA (Recording Industry Association of America) le ha reconocido con una certificación de diamante por sus 12X como disco de platino.

“Asesina” la colaboración musical entre Brytiago y Darell, cuyo lanzamiento tuvo fecha en mayo del 2018, hoy sigue siendo un gran éxito en la industria de la música latina y la RIAA así lo confirma. Siendo un tema original y no un remix, su videoclip oficial cuenta con más de 419 millones de reproducciones en YouTube, y su nueva certificación como disco de diamante posicionan a Brytiago en el siguiente nivel, escribiendo así una nueva página en su historial de logros artísticos.

“Orgánico” es el álbum de música latina #1 en ventas
Por si fuera poco, a tan solo semanas del lanzamiento de su nuevo disco como solista que lleva por nombre “Orgánico”, Brytiago celebra que Nielsen (empresa estadounidense de información y medición que recoge datos de más de 100 países) ha anunciado que es el álbum latino #1 en ventas, por encima de artistas como: Black Eyed Peas, Bad Bunny, Ricardo Arjona, Ricky Martin, entre otros.

Brytiago continúa con la promoción de su disco “Orgánico” y sus fanáticos podrán acceder a su página web: www.brytiagoshop.com para obtener mercancía exclusiva del artista, tales como “hoodies” (suéteres con capucha), gorras, camisas, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here