Dalex Destapa Sus Emociones Con Su Nuevo Sencillo “Feeling”

Uno de los artistas más influyentes y destacados del género urbano en la actualidad, Dalex, lanza su primer sencillo en solitario del 2021. “Feeling”, lanzado bajo el sello de Rich Music, es un tema que te lleva a la raíz del sonido de Dalex, fusionando Gospel con su R&B característico con la esencia, el sonido fuerte y el peso que tiene el productor nominado al Premio Billboard de la Música Latina como “Productor del Año”, Dimelo Flow, a la hora de producir. Con una letra reflexiva, el artista destapa sus emociones y deja en el pasado aquello que no le conviene. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal de YouTube del artista.

El tema fue producido por la máquina de Éxitos, Dimelo Flow, junto a Slow Mike, BK y Jhon El Diver. Además, se originó durante un campamento musical en la ciudad de Miami en donde compartieron el espacio con grandes compositores de la talla de Edgar Barrera, Elena Rose, entre otros, quienes participaron en la composición del tema que se vislumbra como el próximo éxito del artista.

Dalex se ha caracterizado por lanzar temas con letras profundas llevando un mensaje de empoderamiento y en esta ocasión no ha sido la excepción. “Feeling” incluye una mezcla de sonidos que se sincroniza perfectamente con el sentimiento que quiere llevar Dalex a través de la letra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here