Karol G Sorprende Luciendo Un Mini Vestido Negro Que Dejó Ver Sus Sensuales Curvas En Una Figura Renovada

Karol G continúa siendo una de las intérpretes del reggaetón preferidas del público latino. Sus grandes éxitos musicales la han catapultado a la cima de las plataformas digitales, convirtiéndola en la más escuchada por millones de fans en todo el mundo.

Primero logró que la canción ‘Tusa’ sonara en los rincones menos esperados del planeta con cifras récords en YouTube; luego llegó ‘Ay Dios mío’ y en la actualidad el tema ‘Bichota’ la coloca como la latina con más reproducciones en Spotify.

Su carisma sin lugar a dudas la hace una artista querida por su público y a través de su cuenta Instagram, la colombiana comparte sus éxitos y sus mejores momentos con sus casi 36 millones de fans que la apoyan y consienten sus publicaciones.

Después de meses en que fue severamente criticada por un aumento de peso – provocado al parecer por el tratamiento recibido por el Covid-19 – la artista nacida en Medellín reapareció en Navidad con una fotografía en la que luce espectacular con una figura renovada que evidencia que ya logró reducir sus medidas.

“¿Con flash o sin flash?🎄🎄🎄🎅🏽🌟🌟🌟🌟🌟✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Escríbeme pa’ desearte Feliz Navidad”, escribió desde su cuenta oficial de Instagram, como leyenda a su postal la cantante reguetonera que arrancó millones de suspiros entre sus fanáticos que alabaron su belleza y su sensual posado.

La cantante se vio sexy en un mini vestido negro que le llegaba un poco más abajo de las caderas, con cuello alto y mangas largas, estampado al frente con variados colores, en un look que le sentó súper bien al delinear sus curvas y piernas tonificadas.

En la selfie, la guapísima artista posó de forma coqueta con su outfit casual al que agregó unos tenis negros con suela de plataforma blanca para darle un toque chic a su estilismo moderno.

Karol G lució realmente encantadora en la imagen que dedicó con gran cariño a sus fans, con su melena recogida en dos mini moños al frente, llena del azul vibrante con el que tiñó su cabello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here