KAROL G continúa rompiendo barreras con su nuevo álbum “OCEAN”, el cual ella misma describe como su álbum más íntimo donde se conoce verdaderamente a Carolina, ocupa la posición #1 del Latin Album Sales Chart de Billboard y debuta #1 en los charts Latinos de Apple Music en 18 países. Asimismo, “OCEAN” es certificado por la RIAA como disco 3X Platino sobrepasando los 180 mil álbumes vendidos (y equivalentes de streaming) en su primera semana de lanzamiento.
“OCEAN” es una revelación de la vida y secretos de Karol G, donde se ven plasmados su alma y corazón en la música y letra de los 16 temas que lo componen incluyendo los súper éxitos, “Secreto” y “Culpables” en los cuales participa su prometido Anuel AA. A tan solo una semana del lanzamiento, el álbum fue certificado 3X PLATINO por la RIAA en los Estados Unidos.
El video oficial de “Ocean”, la canción que le da el nombre al álbum cuenta con más de 30 millones de visualizaciones en YouTube. Además, la plataforma le otorgó a Karol G el BOTÓN DE PLAY DIAMANTEpor sus más de 10 MILLONES de suscriptores en su canal.
Durante la cuarta edición de los HEAT Latin Music Awards, los primeros premios en celebrar y galardonar la música en español en Latino América, los cuales se llevaron a cabo el 13 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, Karol G recibió tres nominaciones a “MEJOR VIDEO MUSICAL”,“MEJOR ARTISTA FEMENINA” y “MEJOR ARTISTA URBANO”, y se llevó a casa los premios a MEJOR ARTISTA FEMENINA y MEJOR VIDEO MUSICAL CON “PINEAPPLE”.
Karol G continúa irrumpiendo la industria de la música urbana, cumpliendo su sueño de cruzar fronteras para llevar su música al corazón del mundo entero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here