Alejandro Sanz y Nicky Jam, la unión un poco insospechada, es la que se reveló este jueves en el mundo de la música.

El cantautor español se unió con el reguetonero en la canción ‘Back in the city’, segundo single de su nuevo álbum #ElDisco que saldrá a la venta este año.

Derribando muros y luchando para que las puertas permanezcan siempre abiertas, el ‘Back In The City’ de Sanz conecta con toda esa gente que un día tuvo que abandonar la tierra que los vio nacer e, inevitablemente, desea volver. No hay nada tan poderoso como volver al barrio que te vio crecer.

La canción recibe la bendición de Celia Cruz incluyendo un Sampleado de su éxito “Por si acaso no regreso” grabada por la Reina de la Salsa.

Al igual que el primer sencillo de adelanto de #ElDisco, “Back In The City” ha sido producido a seis manos por Julio Reyes Copello, productor que ya colaboró en el álbum La música no se toca en 2012, Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz.

Sanz anunció las fechas para los 4 grandes conciertos de #LaGira en España. Desde hace semanas, todas las entradas para las actuaciones de Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche se agotaron en un tiempo récord.

Durante cuatro semanas del mes de junio de 2019, Alejandro Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos.

Desde el primer concierto de su carrera, los espectáculos en vivo de Alejandro Sanz forman parte del imaginario colectivo. Siempre rodeado de los mejores músicos y ofreciendo actuaciones memorables con las más innovadoras aportaciones técnicas y visuales, #LaGira de Alejandro Sanz se presenta el próximo mes de junio en cuatro noches históricas en grandes recintos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here