Alejandro Sanz acapara el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin GRAMMY con un total de 8, destacando en las 3 principales categorías como Álbum del AñoCanción del Año y Grabación del Año donde opta, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita”.
Concretamente ha sido nominado en las siguientes categorías: Grabación del Año por “No tengo nada” y “Mi Persona Favorita”, Álbum del Año por #ELDISCO, Canción del Año por “No tengo nada” y “Mi persona favorita”Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por #ELDISCO, Mejor Canción Pop por “Mi persona favorita” y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por la película documental “Lo que fui es lo que soy”.De esta manera, con las ocho nominaciones de 2019, Alejandro Sanz se convierte en el artista con más nominaciones en la historia de los premios Latin GRAMMY, que este año celebra su vigésima edición.El artista recibía la noticia desde la ciudad de Denver, Colorado, donde esta noche actuará como parte del exitoso tramo americano de #LAGIRA que no ha dejado de acumular Sold Out desde su inicio el pasado 28 de agosto y que seguirá por Estados Unidos y México hasta el 30 de noviembre.
El nombre de los ganadores se dará a conocer el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
Alejandro Sanz daba a conocer también hoy la fecha del estreno del videoclip para el tema “El Trato” que tendrá lugar el próximo viernes a las 00:00 (GMT). El tema está incluido en el multinominado #ELDISCO y el rodaje se llevó a cabo en diferentes localizaciones del Principado de Asturias, España.
Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios GRAMMY (20 Premios GRAMMY Latinos y 3 Premios GRAMMY), entre otros destacados galardones internacionales. Ha sido además honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here