En su última aparición en los Latin Grammy, Bad Bunny sorprendió a los medios de comunicación con sus reveladoras declaraciones sobre su “odio” al momento de tener entrevistas y peor aún si se trata de hacerlas en inglés. 

“Mira, yo estoy aquí porque tengo que estar aquí, pero yo odio hacer las entrevistas. En la alfombra (roja) si fuera por mí, pasaría corriendo a 100 millas. Y créeme que las americanas son las que menos me gustan porque yo no sé hablar inglés. Ese es mi publicista, que siempre me pone a una gringa a hablarme y preguntarme ‘How you feeling’ y yo ‘No sé de field (campo), yo no juego pelota’. Pero de verdad, estoy aquí con ustedes. Mi música está por todos lados”, dijo Bad Bunny luego de recibir su Latin Grammy por el éxito de su disco ‘X100pre’. Recordemos que este álbum se coronó en la categoría de Mejor Álbum Urbano. 

A pesar de que en sus comienzos artísticos se mostró como una persona polémica por el contenido de sus canciones, Bad Bunny quiso cambiar un poco esa imagen y ahora ha mostrado temas un poco más maduros e incluso experimentales.

Así mismo, el artista ha revalorizado su vida personal. Ahora el Conejo Malo se muestra un poco alejado de las redes sociales pues asegura que estando desconectado del mundo virtual es cuando siente que vive mejor la vida y valora cada momento con sus seres queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here