El personal de la revista viajó a Puerto Rico para realizar el artículo en el que nombra a Bad Bunny “uno de los artistas más populares sobre la Tierra”. En la serie de imágenes que acompañan la entrevista, el joven de 25 años que hace menos de tres años trabajaba de “bagger” en un supermercado, aparece luciendo ropa y accesorios de Dolce & Gabbana, Armani, Hermès y Cartier, entre otras lujosas firmas de moda.

GQ destacó la trayectoria del cantante que el año pasado colaboró con varios de los artistas más populares en el mercado de la música urbana como Drake, Cardi B, Nicki Minaj, Travis Scott, Marc Anthony y Jennifer López, entre otros.

A preguntas sobre problemáticas sociales que vive Puerto Rico, como la violencia contra la mujer y el cierre de escuelas, el artista comentó: “Yo veo los problemas de cerca y me tocan igual, porque afectan a la gente que quiero”.

Respecto a si se considera activista, Bad Bunny dijo que es simplemente un ser humano. 

“Creo que es mi deber como persona influyente —ya no tanto como artista, sino como persona—de vez en cuando tratar de hacer lo que puedo”, dice. “Si tengo el break de decirlo, pues lo digo —pero eso no me obliga a que siempre tenga que decirlo, ni me obliga entonces a señalar siempre todos los problemas, como si yo fuera legislador”, destacó.

Desde el lanzamiento en diciembre de su primer disco “X100PRE”, Bad Bunny ha protagonizado reportajes, con sesiones de foto que destacan su llamativo estilo, para publicaciones como  “Billboard” y “Galore”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here