El video de “Sería Más Fácil” fue rodado en España bajo la producción de Alfonso G. Aguilar (productor también de las sesiones acústicas en Abbey Road, de su último disco Guerra) y dirigido por Blas Egea. Este clip contó con la participación de la actriz española Paula Echevarría y cuenta la historia de cómo el amor sufre los diversos obstáculos de la vida moderna; mismos obstáculos que orillan a las personas a terminar con el corazón roto a pesar del gran amor que pueda existir.

Contando con el apoyo y las facilidades de la aerolínea Iberia y su nuevo avión Airbus A350, Carlos Rivera interpreta en este video a un piloto que lucha por mantener el cariño de su pareja no obstante las exigencias de su trabajo en el que tiene que demostrar su valentía, dedicación y entrega. Todo esto entre escenas que dejan ver el lado pasional de los protagonistas del video de esta canción de la autoría de Carlos Rivera.

La inspiración de Carlos dio como resultado una desgarradora letra escrita con el corazón, conectando con sus fans, como sólo él sabe hacerlo. “Sería Más Fácil” se ha colocado en el Top 5 de las canciones más escuchadas en la plataforma digital Spotify mientras que en la radio nacional se encuentra en el N°2 de Pop confirmando que la balada romántica en voz del mexicano es la favorita del público.

Actualmente, Carlos Rivera continúa con su Guerra Tour la cual inició en septiembre del año pasado y finalizará en abril en Madrid, España. Además de llegar una vez más al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 7 de marzo para deleite de todos sus fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here