Así como se expresó el polémico rapero Residente en contra del “boicot” digital que protagonizaron artistas y productores del género urbano dirigido a los Premios Grammys Latinos ante la alegada exclusión de los intérpretes del reguetón y la poca presencia de mujeres en las nominaciones, el reguetonero Don Omar hizo lo propio de una forma sarcástica.

El exponente de “Vuelve” acudió a Instagram para felicitar a las Payasitas Nifu Nifa, pioneras de la música infantil en Venezuela creada por Gianna Lodi en 1984, quienes se encuentran nominadas al Grammy Latino al “Mejor Álbum de música Latina para niños”.

Y allí aprovechó para dejar caer un poco de sazón: “Mis felicitaciones a las payasitas de @nifunifaoficial en su nominación para LATIN GRAMMYS. 35 años haciendo música para niños, que gran vocación. Desde Venezuela para el mundo. PDT: “Entre payasos no vale la envidia”, escribió Don Omar externándoles su respeto a las payasitas.

Mientras que “entre payasos no vale la envidia” dejó mucho que pensar sobre los colegas como Anuel AA y Maluma que respondieron a la Academia ‘indignados’ por su exclusión.

De inmediato las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Otros escribieron “#ConPayasitasSiHayGrammy” para burlarse del hashtag que crearon los líderes del reguetón, “#SinreguetónnohayLatinGrammy”.

Residente pidió a los colegas seguir trabajando en la música y protestar por “cosas que realmente importan”, mientras que Arcángel también lanzó indirectas para el que le sirva el sombrero.

“Se hacen eco de frustraciones ajenas de personas que solo corren con la marea cuando algo les conviene personalmente”, dijo “la Maravilla”. “¿O qué es lo que quieren? ¿Que le pongan a los premios LATIN REGGAETÓN AWARDS?”, apuntó La Maravilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here