Ahora sí que sí: Ed Sheeran y Justin Bieber lanzan colaboración este viernes 10 de mayo. ¡Sí, este viernes! Vamos, en tres días y no podemos tener el hype más alto. Sabíamos que el canadiense y el británico estaban tramando algo (que hubiesen coincidido frente al mismo croma no podía ser casualidad), pero no teníamos claro en qué momento iban a lanzarlo.
Pues bien, este viernes por fin podremos escuchar su esperadísima colaboración que se llama I Don’t Care (No me importa). Lo ha anunciado el mismísimo Ed Sheeran en sus redes sociales en cuenta que ambos cantantes están pasando un gran momento junto a sus parejas, Cherry Searbon y Hailey Baldwin, posiblemente se hayan inspirado en ellas para escribir la canción.
Teniendo en cuenta que Ed Sheeran ha compuesto para Bieber canciones como Love Yourself, no nos extraña nada que hayan decidido colaborar juntos. Tendremos que esperar para ver cómo suena este tema hasta el viernes por la mañana. Estamos seguros de que el viernes se va a hablar mucho de ello. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here