El versátil dúo RKM & Ken-Y realizaron una exitosa gira de medios en la ciudad de Miami promocionando su mas reciente éxito “Máscara” de su próxima producción discográfica “Destiny”.

“Destiny” seria el cuarto álbum de estudio de uno de los dúos más exitosos en la historia de la música urbana y del cual se desprenden éxitos globales como “Zum Zum” (Ft. Daddy Yankee & Arcangel), “Tonta”(Ft. Natti Natasha), “Cuando Lo Olvides”, “Una Noche Mas” y el más reciente “Máscara”. Durante esta gira de medios visitaron los espacios más importantes del espectáculo como Un Nuevo Día, Despierta América, Uforia Radio, CNN en Español, entre otros.

Con su estilo único, el carisma y la química que los caracteriza revelaron más detalles de sus próximos lanzamientos, también anunciaron colaboraciones con Lenny Tavarez, Rafa Pabon, Amenazzy, Natti Natasha, Nio García, entre otras sorpresas.

Su más reciente sencillo “Máscara” se encuentra cerca de superar los 8 millones de reproducciones y se ha posicionado en los playlists más importantes de las plataformas digitales. Durante una de las entrevistas el legendario dúo revelaron que próximas canciones como “Las Horas”, “Decidiste”, “Pal Espejo”, “No Vuelvo a Amarte”, “Vive” y “Odio”, del cual se han revelado adelantos en las redes sociales, volverían a su esencia musical como el romantiqueo, estilo sensual y perreo.

Please follow and like us:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here