JHAY CORTEZ celebró por todo lo alto el lanzamiento de su álbum FAMOUZ con un espectacular concierto tipo experiencia que se efectuó el viernes en Eccos Sports Park en San Juan. 
     Una alfombra color violeta recibía a los asistentes, quienes pasaban a disfrutar del «Hall of Famouz» en el que se exhibían efectos de la cultura juvenil como zapatillas deportivas y ropa y podían participar de un photo booth y de un área para pintarse el cabello, entre otras diversiones. Mientras tanto, en el área VIP, la decoración central exhibía una gigantesca piñata de un chicle, a tono con uno de los apodos del artista. 
     Con el unicornio como tema central, la celebración contó con una tarima decorada con dos grandes unicornios y un tenis gigante del Nike Airmax, del cual el artista es figura publicitaria de sus campañas. 
     A las 10 de la noche el espectáculo comenzó con Edman (Silvino Edward) y de seguido Jhay se apoderó del escenario para ofrecer un show por todo lo alto con canciones nuevas de su disco y con invitados como Kevvo, Eladio Carrión, Rafa Pabón, Alex Rose, Nio García, Casper Mágico, Joyce Santana, Brray, Juanka, Alvarito Díaz y como mega sorpresa la aparición de Almighty en tarima para cantar junto a Jhay el tema «Costear».
     Jhay Cortez ha llamado la atención de la industria musical urbana por sus logros como importante colaborador de artistas como JBalvin, Daddy Yankee y Pitbul, entre otros. Ganador de un Grammy como compositor en el álbum Invencible de Tito el Bambino, JHAY CORTEZ ha sido reseñado por prestigiosas publicaciones de la industria musical. En días recientes lanzó con sólido éxito el remix del tema «No Me Conoce» junto a Bad Bunny y J Balvin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here