Juan Luis Guerra y 4.40 acaban de presentar una canción que señala hacia el éxito. Habla de amor de una manera descaradamente romántica. Nos hace evocar a sus «burbujas de amor» con esta canción que ha titulado «Corazón Enamorado«.

«Todo lo puede el amor» nos dice suavemente como mensaje para rendirse a una joven protagonista de su canción.

Recordemos que este artista acaba de recibir en Las Vegas (EEUU) el reconocimiento más especial de los Premios Billboard de la Música Latina al recibir el Premio Billboard a la Trayectoria Artística como homenaje a su extraordinaria carrera en la bachata y el merengue. «Ante todo, agradecer a Billboard el reconocimiento a mis 35 años de carrera», afirmó el dominicano tras recibir este reconocimiento de manos de su «hermano» Juanes.

«Tengo muchas personas que agradecer, ya que sin ellos no hubiera sido posible mi carrera», dijo en ese momento tan especial y antes de enumerar a su familia, a su famosa banda 4.40, a sus numerosos fans por su «cariño«, y a su República Dominicana natal por el «apoyo«. «Y sobre todo a Jesús, mi señor y salvador», finalizó un artista muy conocido también por sus profundas creencias religiosas.

Ahora, con su anterior lanzamiento «Kitipún», esperando a finales de mayo para degustar su próximo álbum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here