Las colaboraciones se encuentran dentro del nuevo trabajo de la artista, Kisses, un álbum trilingüe que saldrá al mercado el próximo viernes 5 de abril.

Anitta es una de las cantantes más famosas de Brasil dentro del nuevo panorama musical del país y con estas colaboraciones se lanza una vez más a la conquista del mercado mundial, en el que ya se está haciendo hueco gracias a temas en español como «Indecente», «Medicina» o «Veneno» y colaboraciones con el colombiano J-Balvin. 

De los colaboradores internacionales, además de Snoop Dogg, Anitta también cuenta en su nuevo trabajo con la participación de Alesso, Becky G, Chris Marshm, DJ Luian, Mambo Kingz, Swae Lee y Prince Royce. 

Completa la lista el productor musical Papatinho – cofundador del grupo carioca de rap Cone Crew Diretoria. 

Con la revelación de los once artistas que participarán en su álbum, Anitta confirma la veracidad de una tracklist que se filtró en enero de este año y que ya mencionaba colaboraciones con Veloso, Snoop Dog y Ludmilla. 

La colaboración entre Anitta y Veloso, uno de los cantautores más conocidos de Brasil y dueño de dos premios Grammy y de ocho Grammy Latino, lleva por nombre «Você Mentiu» (tú mentiste). 

Caetano, de 75 años y uno de los representantes más emblemáticos de la llamada Música Popular Brasileña (MPB), mostró a través de su cuenta de Twitter la buena relación que tiene con la artista, a quien felicitó por su cumpleaños en un mensaje en el que también manifestó su «felicidad» por la canción que tienen juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here