La espera para poder disfrutar del primer papel protagónico del Negrito de Ojos Claros finalmente acabó. 

Si eres fanático de Ozuna entonces sabrás que su primera participación en una película como protagonista fue en ‘Qué León’, producción dominicana que llegó a la pantalla grande hace unos meses. Tras el gran éxito que tuvo en varios países, el filme ya está disponible en Netflix para que sus miles de fanáticos puedan disfrutar de la actuación de Ozuna y compañía. 

A diferencia de otras localidades, en las que sus fanáticos han reportado que todavía no está disponible, en Perú ya se puede visualizar ‘Qué León’. En este filme, Ozuna tiene el papel protagónico y la historia narra un romance clandestino con una mujer de la alta sociedad que finalmente se enamora del personaje de Ozuna y juntos deciden afrontar las dificultades que se le presentan debido a sus familias. 

Frank Perozo fue el director que estuvo a cargo de ‘Qué León’ que fue rodada en República Dominicana y además contó con la participación de la destacada actriz Clarissa Molina. Así también, este filme se convirtió en la primera producción dominicana en estar disponible en Netflix. Celinés Toribio, Víctor Manuelle, Raymond Pozo, son otros de los protagonistas de ‘Qué León’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here