Luis Fonsi vuelve a sus orígenes con ‘16’, junto con KurtLuis Fonsi presenta ’16’, su nueva propuesta musical junto con Kurt. Con este tema, el artista puertorriqueño deja de lado los ritmos latinos para regresar a un sonido que nos recuerda al de sus primeros éxitos.
Tras arrasar con ‘Despacito’ e iniciar una etapa en la que han predominado los ritmos latinos, Luis Fonsi da un nuevo giro a su carrera y apuesta por un sonido como el de sus primeros éxitos.
El coach de ‘La Voz’ presenta ’16’ junto con Kurt. Con esta balada pop, los artistas hablan de la nostalgia y de la adolescencia, la época en la que tenían más sueños por cumplir.
La canción fue compuesta hace algunos años por Kurt, junto al compositor Tito Urías. Cuando Luis Fonsi escuchó la grabación definitiva del tema, que se hizo en los estudios West de Los Ángeles, no dudó en apoyar el proyecto y formar parte de él.
’16’ es sin duda el regreso a los orígenes del puertorriqueño, que triunfó en todo el mundo con el intenso tema ‘No me doy por vencido’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here