El artista urbano habla del propósito de su nuevo sencillo “Soltera”.

Respetar la independencia de la mujer forma parte de la intención detrás del sencillo Soltera, del exponente urbano Lunay.

El artista boricua, que cada vez más se consolida como una de las nuevas promesas del género, se siente complacido de promover un tema que le permite afianzar su estilo musical, a la par de apartarse de letras controversiales.   

“Tengo una hermana, tengo una madre, tengo muchas personas a las que valoro y quiero mucho, que son mujeres, y me pongo en sus zapatos y no me gustaría que se sientan ofendidas ni denigradas por mí, por lo que transmiten mis canciones”, expresó el artista en entrevista telefónica desde República Dominicana, donde se presentó con éxito en días recientes. 

“El concepto de este tema es para que todas las mujeres solteras solas se identifiquen, y sepan que solas también son fuertes, que no necesitan de una compañía, no necesitan de un hombre, y se puedan identificar. Que son independientes y que tienen lo de ellas”. 

Al describir los ritmos del tema, aclara que “es un poco más old school, más underground, más de lo que es la cultura del perreo, del reguetón”. El vídeo se grabó en Miami, bajo la dirección de Fernando Lugo, y presenta al vocalista en una residencia rodeado de varias modelos, en un ambiente relajado. 

“Quisimos seguir con la misma temática de mujeres independientes, por eso son muchas. Y hay una escena en la que una está triste y entonces llegan las amigas a hacerle compañía y la sacan de esa monotonía, para mostrar esa unidad entre ellas”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here