Paulo Londra, a sus 20 años, es el artista con más streams en toda Argentina y ya ha sobrepasado más de dos billones de visitas en YouTube.  Después del gran éxito de “Adan y Eva”– canción que explotó globalmente y alcanzó más de 305 millones de streams en Spotify, llegó al puesto #1 en más de 10 países en Spotify y al #10 en el chart global de Spotify, lanza su nuevo sencillo “Tal vez”.   Este tema fue escrito por Paulo y producido por el productor colombiano, Ovy On The Drums.

El vídeo de la canción fue grabado en Argentina bajo la dirección de EME CREATIVE. El vídeo quiere transmitir el mensaje de cómo una persona ‘común’ puede triunfar y alcanzar todas sus metas. La trama del vídeo muestra que Paulo va al supermercado cada fin de semana con sus amigos y ve a una chica guapa trabajando ahí.   Poco a poco, ella va escalando posiciones y termina convirtiéndose en una exitosa cantante.  Paulo, al ver esto, se inspira a seguir sus pasos y se ilusiona al pensar que tal vez, algún día, puedan llegar a tener algo.

“Tal vez” es un tema muy upbeat con una lírica romántica que demuestra, una vez más, la versatilidad de Paulo Londra.  El tema habla de la admiración de un hombre hacia una mujer empoderada.

Paulo Londra no para de brillar en el género de trap latino con su estilo innovador y fresco, el cual se ve reflejado en sus canciones y nuevo sencillo, “Tal vez”.La semana pasada Paulo causó euforia entre miles de adolescentes que estuvieron presentes en el Lollapalooza de Chile y Argentina, donde enloqueció a todos con una actuación especial junto a Steve Aoki quien estrenó el remix de su single anterior “Forever Alone“.  Paulo Londra actualmente se encuentra en el estudio y próximamente estará lanzando música nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here