Calma con prisa. Así vive en el cantautor Pedro Capó ante el éxito de su tema “Calma” que le ha permitido en corto tiempo abrirse en otros mercados internacionales. 

La prisa la experimenta con la fama de la versión «remix» del tema grabado con el reguetonero Farruko. En las últimas semanas, el vocalista puertorriqueño ha recorrido las plazas de Costa Rica, Guatemala, México y Argentina, por mencionar algunos de los países latinos que aplauden su éxito. Todos estos destinos resultan nuevos en su carrera, y su aventura musical se debe a la difusión del tema y la colaboración con el exponente urbano.

La voz de “Vivo” siempre supo que la contribución musical del reguetonero sería un “empuje importante” al tema, pero confesó que jamás al nivel de popularidad mundial que ha alcanzado el corte que identifica a los puertorriqueños y nuestra cultura popular. 

El vídeo del tema “Calma” alcanza alrededor de 600,000 millones de vistas en YouTube. Con esta cifra, entró en la lista de los vídeos más vistos globalmente en la plataforma digital. Su éxito también logra la posición cinco en las listas de “Global 200” de Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here