Natanael Cano, Junior H Y Ovi Lanzan Su Tan Esperado Disco «Las 3 Torres»

Con su mezcla explosiva de trap y ritmos regionales urbanos, “Las 3 Torres” de Natanael Cano, Junior H y Ovi es, sin duda, un proyecto espectacular que da muestra del potente talento de estos jóvenes.

El album contiene 15 temas, incluidas dos colaboraciones «Feeling Good» el primer sencillo incluido Las Tres Torres, en el que Natanael y Ovi se unen al máximo exponente del Hip Hop, Snoop Dogg, así como a los artistas mexicoamericanos Snow Tha Product y CNG.

El video ha causado revuelo en los medios y en las redes sociales, ya que además del impulso que le dan estas cinco estrellas, también incluye cameos de los fenómenos virales Nathan Apodaca (DoggFace) y Lil Mr. E de Foos Gone Wild.

Además contiene una colaboración con Ñengo Flow en el tema «Crónicas de un Gallo», en el que Ñengo incursiona en los corridos.

El esperado disco, grabado en Miami principalmente, cuenta con la producción ejecutiva del CEO de Rancho Humilde, Jimmy Humilde, y la participación de otros importantes productores de la industria como Yampi (Ozuna, Anuel AA), Rvssian (Shaggy, Cardi B, Tyga, Post Malone, Bad Bunny, French Montana), Kronix (Annuel AA, Ozuna), Danny Felix (“Soy El Diablo” de Cano ft. Bad Bunny), Krizous (Natanael, Ovi, The Weeknd) y Caleb Caloway, quienes aportaron sus talentos a esta audaz producción.

Además de componer la mayoría de las canciones del álbum, Cano, Ovi y Junior H también contribuyeron con la producción del mismo.

Este 2020, tanto Rancho Humilde como sus artistas han acaparado las principales listas de Fin de Año de Billboard, logrando posicionarse en los primeros lugares de la mayor parte de estas listas, lo que hace a esta una especulada producción. En esta imagen se puede apreciar esto que te menciono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here