Siguiendo los pasos de un año épico para el artista y productor Tainy, hoy el marca otro logro al obtener una nominación al GRAMMY® como artista a Mejor Presentación Pop Dúo/Grupo por “Un Dia (One Day)”.

Manteniéndose en los primeros lugares en las listas durante semanas después de su lanzamiento «Un Dia (One Day)» junto a Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny continúa demostrando el poder de superestrella que Tainy aporta a los temas en los que colabora.

«Uno de los mayores honores en mi carrera es que la Academia de la Grabación reconozca el arduo trabajo y la pasión que pongo en la música que creo. Esta nominación es un testimonio de cómo estamos haciendo avanzar nuestra cultura latina y que no hay fronteras”, expresó Tainy.

Tainy recientemente se llevó a casa el codiciado e ilustre premio al Productor del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 y ha disfrutado de un éxito sin precedentes mientras continúa dominando el puesto # 1 en la lista de Top Latin Producer de Billboard por un récord de 56 semanas al igual que Top Latin Songwriter.

Conocido como uno de los productores más influyentes y solicitados de la música latina, Tainy ha disfrutado de un éxito fenomenal tanto a nivel internacional como en los Estados Unidos a lo largo de su carrera como artista, productor y cofundador de su sello NEON16. El anuncio de hoy sigue a un año de gran éxito para Tainy, ya que recientemente recibió su primera nominación al Latin GRAMMY® como artista, con un total de cuatro nominaciones en las categorías: «Mejor Canción Urbana» por su éxito mundial «Adicto», con Anuel y Ozuna, «Grabación del Año» por su trabajo en «CHINA», con Anuel, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, y una doble nominación en la categoría «Álbum del Año» por su trabajo en YHLQMDLG de Bad Bunny y por el álbum OASIS de Bad Bunny y J Balvin, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here