Amenazzy arrasa con su exitoso concierto en República Dominicana
Santiago, República Dominicana (18 de noviembre de 2019) – El cantante urbano dominicano Amenazzy demostró su indiscutible talento y su extraordinaria energía en tarima al mantener eufóricos a los miles de asistentes que se dieron cita el sábado 16 de noviembre en la Gran Arena del Cibao en Santiago, República Dominicana.

El artista demostró que es profeta en su tierra al presentar un magno concierto de más de dos horas de duración en su ciudad natal, ante más de 5,000 espectadores que aplaudieron sin parar, cantaron a coro y vitorearon cada uno de sus famosos temas musicales que son éxitos a nivel internacional. 

Amenazzy inició la noche complaciendo a sus fans con canciones como «La Chanty», «Mujeriego», «Vas A Repetirlo», «Munchies de Mujeres» y «Lunes Pal Que Puede». Luego, el exponente urbano cumplió con el compromiso que le había hecho a sus seguidores al presentar artistas invitados como Myke Towers, con quien cantó «No Tenemos Nada» y Noriel, con quien entonó » Me Rindo», entre otros. Incluso, acompañado por Noriel, Amenazzy interpretó su hit «Dios Bendiga», lo que provocó la algarabía entre los presentes. Asimismo, sucedió cuando el joven cantautor dominicano le ofreció a su público éxitos como «Me Hace Falta», «Sin Maquillaje» y «Ganja». Entre otros de los invitados que estuvieron en tarima con Amenazzy figuran Los Mellos, La Manta, Kiko El Krazy, Mark B, Jazz, Gigolo & La Exce. 

La gran noche estuvo colmada de sorpresas e invitados élite. Subieron al escenario junto a Amenazzy, Eladio Carrión y Lyanno; dos figuras relevantes de la nueva generación urbana, quienes recientemente abrieron los conciertos de J Balvin en su gira Arcoiris Tour US. Carrión y Amenazzy prendieron la fiesta con el tema «Dame Una Hora». Mientras, junto a Lyanno y Diamond encendió la tarima con «Quiéreme Ahora». Luego, Amenazzy entonó sus megaéxitos «Baby» y «Desierto», para cerrar la noche con broche de oro junto a Lary Over y Santana The Golden Boy al piano, con «Solo».

Amenazzy, quien vive uno de los mejores momentos de su carrera, se lució en el escenario, cantó, conversó con su gente y logró expresarles con su música su agradecimiento por su cariño y apoyo incondicional. Al finalizar el concierto Amenazzy expresó cómo se había sentido en este espectáculo tan significativo para él. «Estoy sumamente feliz y agradecido con la gente que se dio cita en la Gran Arena del Cibao en Santiago. No tengo palabras para expresar lo que viví al sentir tanto cariño. A mi público, sepan que los amo y vienen muchas sorpresas más este próximo 2020. Ustedes se merecen lo mejor de mí», indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here