Este dueto urbano es el más fuerte teniendo la mayor trayectoria mundial, Baby Rasta y Gringo, lanzaron el tema “Evidencia”, para así comenzar con la mejor fase de sus carreras. Ellos, expresaron “Apostamos que con” Evidencia” vamos a traer esa esencia de nuestro estilo musical”. Asegura el dio con gran entusiasmo sobre su nuevo tema. El dúo logro con su movimiento musical urbano ser los pioneros mundialmente, ahora lanzan una nueva proposición musical “Evidencia” el cual presenta este estilo de armonía y romanticismo que deleita a su fanaticada, pero manteniendo la esencia que los caracterizan por más de 30 años de trayectoria.

La producción fue dirigida y realizada por os productores Luny Tunes ganador de un sin número de premios donde demuestran de forma única los sonidos musicales y su estilo tan peculiar de crear éxito captando la atención en generaciones hasta lograr convertirlos en himnos. Su video bailable fue firmado por Ray Cuts en un hermoso lugar Punta Cana de Republica Dominicana. El tema “Evidencia” deja una huella en la carrera del dueto, debido a su estrategia promocional les incluye la vuelta de nuevo los escenarios con los cuales ellos forman una gran gira de presentaciones de Baby Rasta y Gringo.

Este es el momento más crucial de la carrera de Baby Rasta y Gringo con este tema “Evidencia” ya que marca el regreso a los ecenarios.Wolflow Music LLC es su sello discográfico musical llamada GLADempire, en este tema esperado para poder dar comienzo con una nueva fase del talentoso dúo con una trayectoria mayor a nivel musical.

Para que te mantengas al tanto y saber dónde se están presentando Baby Rasta y Grino .Síguelos en Facebook: Baby Rasta y GringoInstagram:@babyrasta y gringo.

Escucha el nuevo tema en todas las plataformas de música y el video de su página oficial en YouTube: https//youtu.be/2w_ZC6-PjGI.  

Nakiory González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here