CON SU ÉXITO GLOBAL MULTIPLATINO: “NO ME CONOCE” Y EL REMIX EN COLABORACIÓN CON J BALVIN y BAD BUNNY

“El compositor de hits JHAY CORTEZ se transforma en un cantante ‘Famoso’” – NEW YORK POSTJHAY CORTEZ ha ayudado a dar forma al género urbano por una década. Ahora, está listo para ver la luz del día … Entre la primera ola de reggaetón convencional y la segunda, Cortez dio un paseo alrededor de la cuadra.”.  REMEZCLA“JHAY CORTEZ es la nueva joya de la música urbana latina”. – VICE«A muy temprana edad, Jhay Cortez continúa logrando éxito tras éxito. Su nuevo álbum es fiel testamento a su versatilidad y talento como cantante, al personificar por completo la música urbana, moviéndose del trap al reggaetón con tal facilidad mientras captura la atención de sus fans con sus letras y ritmos únicos”.– APPLE MUSICJHAY CORTEZ continúa liderando la nueva era de artistas latinos urbanos en el escenario global a medida que su sencillo, “No Me Conoce” y su remix junto a J Balvin y Bad Bunny van dejando huella alrededor del mundo.  
El tema certificado multiplatino en Estados Unidos y Puerto Rico se ubica en la posición Número 8 del listado Hot Latin Songs de Billboard, además de continuar escalando posiciones en el listado de las canciones más escuchadas globalmente en Spotify, esta semana llega al Top 28, la sexta canción en español en formar parte de esta codiciada lista actualmente. El video es el cuarto video más visto en el mundo actualmente y supera los 230 millones de vistas en Youtube a sólo un mes del lanzamiento.
Con su #MeSigueee, Jhay Cortez se ha convertido en un portavoz de le nueva generación de artistas latinos urbanos y suma cientos de fans diarios a su fiel legión de seguidores, actualmente supera los 500,000 seguidores en Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here