Lunay fue el favorito de la noche no solo por su estilo único y fresco, también porque se convirtió en el máximo ganador de la categoría «Nuevo Artista Del Año» en los Latin American Music Awards 2019.

En esta terna la competencia no estuvo nada fácil pues compitió con otros artistas cuyos nombres sonaban con fuerza para llevarse la presea.

Darell, Jhay Cortez, Paulo Londra, Rosalía y Sech también estaban contemplados en este premio, pues durante este año su música los puso en el ojo del huracán musical.

Sus éxitos los hicieron acreedores a un lugar y todo podía pasar, cualquiera pudo haber ganado y sin duda todos por su esfuerzo merecían triunfar. Sin embargo, los votos favorecieron al puertorriqueño, quien de todos estos talentosos artistas es el más joven, solo tiene 19 años.

Sin duda esta noche será inolvidable para Jefnier Osorio Moreno, nombre real del cantante. Difícilmente podrá pasar por largo los gritos y ovaciones que se escucharon en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, al ser el favorito de la noche.

Lunay

Foto:Pipe Jaramillo/Telemundo

Con un poco de incredulidad, pero evidentemente muy feliz agradeció este premio.

«Creanme que para mí es más que un sueño cumplido, primeramente gracias a Dios, gracias mis manejadores los cuales día a día dan el 100 % por mí y por mi carrera, mi familia, a ustedes, los colegas Daddy Yankee, aquel OzunaBad Bunny, todos los colegas que me dieron la mano desde un principio, gracias de corazón. Y a todos los jóvenes que nunca se rindan, que siempre con papito Dios en su corazón que sin Él no hay nada, y a todas las personas que son subestimadas, desde el principio de mi carrera yo fui subestimado, soy subestimado y estoy aquí en los Latin AMAs, a gracias de corazón los amo mucho», dijo Lunay ante el lleno recinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here