El tema, que fue escrito por Lyanno muestra la esencia rítmica del artista boricua. «Este tema para mí es superrefrescante. Es bien especial ya que combina lo que es mi esencia R&B con dancehall y con lo que los fanáticos quieren escuchar de mí», expresa Lyanno, quien está superentusiasmado con el resultado de su nueva canción.

Para capturar la esencia de su propuesta musical, Lyanno contó con el talento de los reconocidos productores de video venezolanos Nael y Justin, quienes tuvieron a su cargo esta encomienda junto a la casa fílmica 36 Grados. Acerca de la grabación del mismo, que se llevó a cabo en los estudios de 36 Grados en la ciudad de Medellín, Colombia, Lyanno explica que «logramos hacer un set distinto, combinando juegos de luces y escenografías. También recreamos escenas simulando una lluvia fuerte dentro de una habitación».

Los productores Nael y Justin se dieron a la tarea de conseguir que en el video de «En Tu Cuerpo» se perciban varios elementos interesantes y peculiares. Entre ellos la magia de una «tormenta de emociones». «En el video de ‘En Tu Cuerpo’ podrán ver varias cosas nuevas e interesantes. Recreamos una habitación en donde adentro de esta cae una tormenta de emociones y lluvia», indicó Lyanno, sobre el concepto del video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here