Big Soto Se Une Con Amenazzy Para El Nuevo Vídeo De “Te Conozco”

Big Soto, la estrella urbana de Venezuela, lanzó el pasado viernes el vídeo oficial del tema “Te Conozco.” Para este sexy sencillo unió fuerzas con el artista dominicano Amenazzy, para dar vida a un increíble clip en donde se enaltece la belleza de las mujeres latinas.

“Te Conozco” forma parte del más reciente disco de Soto, ‘The Good Trip’. El nacido en Venezuela muestra en este tema su gran versatilidad, al adoptar ritmos como el reggaetón con influencias de R&B. En este tema Big Soto nos enseña el lado más sensual de su música con ayuda de Amenazzy. El dúo entrega un himno de reggaetón suave e irresistible. En el vídeo podemos ver a nuestros protagonistas cantar mientras se encuentran rodeados de hermosas mujeres latinas.

Big Soto lanzó su álbum “The Good Trip” el pasado mes de abril. Para llevar su éxito al siguiente nivel colaboró con grandes estrellas de todo el mundo. El disco incluye éxitos como “Estrés” al lado del cantante puertorriqueño Lyanno y el grupo español Lérica, donde lograron fusionar la música urbana con un sonido flamenco pop. El video suma más de 3 millones de vistas en YouTube y casi 5 millones de reproducciones en Spotify. “Vacile” ft Farruko y el también venezolano Kobi Cantillo es otro gran tema que sobrepasa los 13 millones de vistas en YouTube y más de 2 millones en Spotify.

El álbum “The Good Trip” llega después de un gran año para Big Soto. El 2020 el nacido en venezuela se unió a la estrella mexicana en ascenso Natanael Cano y los artistas urbanos Ovi y Alemán para el éxito mundial “Vengo De Nada”, que suma más de 58 millones de visitas en YouTube. También realizó “Bzrp Music Sessions, Vol. 28” con el productor argentino Bizarrap. La colaboración ha logrado más de 45 millones de reproducciones en YouTube y más de 15 millones de streams en Spotify. Big Soto también ha encontrado el éxito en solitario, prueba de ello es su tema “Perdón Mamá” que tiene más de 27 millones de visitas en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here