Nota de Prensa Lowkey

En la mente del artista a veces la melodía llega primero y luego la letra, en ocasiones solo es una progresión de guitarra; de repente, tienes un sencillo que marcará una situación vivida a diario en nuestra sociedad pero de la cual se habla poco: cuando tienes complicidad especial con alguien pero solo ustedes dos lo saben.

En relación a este tema, MedicenSanto estrena nuevo sencillo “Lowkey” siendo este su primer sencillo luego de EP 1996; en este es evidente el cambio de atmósfera que ha tenido el artista, la cual refleja colores mas brillantes, música mas movida, sensual y melodías que no dejan de ser únicas en su género. Querrás escuchar esta canción repetidas veces sin importar donde te encuentres.

Esta vez se trata de un trabajo colaborativo entre MedicenSanto y J.Luminary, quienes llevan una conexión por la música desde hace ya 3 años. El trabajo colaborativo para este sencillo fluyó de la misma manera en la cual fluirá quien la escucha, se dio de forma natural: MedicenSanto y J.Luminary hacen un equipo increíble.

Este equipo no pudo ser mejor debido a que las notas de voz melódicas de MedicenSanto y el ritmo (Saoko o saoco-término africano para sabor, buen movimiento, ritmo contagioso) caracteristico de J.luminary por sus raices del rap, son el complemente perfecto.

Mientras queda totalmente claro que la principal inspiración para este sencillo es una mujer, no sabemos de quién se trata, no obstante, el objetivo principal es que valoremos y escuchemos más a las personas que tenemos a nuestro lado, pues todos cargamos secretos.

Lowkey representa la complicidad que puede existir entre dos personas. El oyente podrá apreciar en relación al nombre de la canción que el mismo es perfecto, cuando escucha las letras “De tu corazón soy el que tiene la llave” sin embargo, es un sencillo tan maleable al oído que cada persona puede atribuirle el significado que desee.

Lowkey también es el reflejo de la sociedad, donde algunos valores morales nos han educado de forma tal, que juzgamos a las personas sin siquiera conocerlas.

Definitivamente, sabiendo que todo lo que hace MedicenSanto es peculiar, hecho a su manera, con excelente letra y música, querrás estar pendiente de todos sus movimientos para no perderte lo nuevo. Este sencillo formará parte de su concepto 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here