Karol G Reveló El Apodo Que Le Dice Anuel AA En La Intimidad

Karol G tuvo una reveladora charla con su colega Nicky Jam en el programa que conduce el reggaetonero a través de Youtube, llamado “The Rockstar Show”. En la conversación, surgieron diversos temas que han llamado la atención de sus fans, uno de estos fue su relación con el puertorriqueño Anuel AA.

La artista colombiana contó que tiene una peculiar manera de hablar con su prometido por la diferencia cultural a pesar de que ambos hablen español. Una de las palabras más polémicas que usan es el apodo que su prometido le dice de cariño.

Anuel AA le dice “estúpida” a Karol G, en tono romántico. Aunque el término “estúpida” es una ofensa en varios países de Latinoamérica; de hecho echo en Colombia es un gran insulto, en Puerto Rico, no es así.

“No sabes las cosas tan charras que nos han pasado por como hablamos”, le confesó Karol a Nicky. La reacción de los seguidores de la intérprete de “Tusa” ante este polémico vocabulario que usa su novio, fue de enojo y de rechazo hacia Anuel, a quien tildaron de “corriente” por usar un lenguaje despectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here