Myke Towers Firma Acuerdo Con Warner Music Latina

Warner Latina y Warner Records anunciaron la firma de un acuerdo global exclusivo de distribución con el fenómeno musical puertorriqueño, Myke Towers y el sello independiente WhiteWorld Music. El acuerdo llevará la música de la estrella multiplatino al escenario mundial, sumando la potencia nacional e internacional en marketing y A&R de Warner al crecimiento y desarrollo de su próspera carrera.

Iñigo Zabala, presidente de Warner Music Latin América & Iberia, dijo: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Myke Towers a la familia Warner Music. Hemos seguido su carrera de cerca, a medida que su música ha evolucionado y su audiencia ha crecido. Myke se ha convertido en una poderosa e influyente voz en la comunidad latina urbana, y su historial en las listas de éxitos es solo una muestra del rango de su extraordinario talento. Estamos encantados de unirnos a él en lo que seguramente será un largo y emocionante camino en la música”.

Max Lousada, Global CEO of Recorded Music, Warner Music Group agregó: “Myke es un compositor distintivo, un intérprete poderoso y un artista increíble. No solo es una superestrella latina en auge, sino que también está a la vanguardia de una nueva generación de talentos globales que trasciende idiomas, cruza fronteras y revoluciona géneros. Sus posibilidades son ilimitadas y estamos muy contentos de que haya elegido a Warner Music como su socio para ampliar su visión de manera audaz, impactante y original por todo el mundo “.

Aaron Bay-Schuck, Warner Records Co-Chairman & CEO, y Tom Corson, Warner Records Co-Chairman & COO, señalaron: “A medida que la aceptación anglosajona hacia la música latina sigue creciendo exponencialmente, el enorme potencial de crossover que posee Myke es innegable. Su presencia es carismática y hace música original con un atractivo universal. Todo el equipo de Warner está ansioso por presentar a Myke en el mercado mainstream y llevarlo a una audiencia completamente nueva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here